¿Qué es Splive TV?

¿Te imaginas poder disfrutar de infinidad de canales de televisión, tanto en abierto como de pago, en tu propio smartphone o tablet? Lo que puede parecer una locura es ya una realidad gracias a una aplicación que está dando muchísimo que hablar, y que ha revolucionado por completo el mundo del streaming de televisión. Se trata de Splive, una aplicación totalmente gratuita que podemos descargar para nuestros teléfonos y tablets Android, y en la que encontraremos una gran cantidad de canales de televisión para disfrutarlos en nuestros dispositivos.

Splive ofrece canales tanto en abierto como de pago, agrupados por temáticas diferentes: nacionales, cine, series, deportes, documentales, internacionales, infantil, interdeportes, autonómicos, música y adultos. Gracias a esta aplicación podrás disfrutar de canales como Canal +, GolTV, Playboy TV, MTV y muchos más, canales que solo se encuentran en las plataformas de pago, y que cuestan normalmente un buen dinero todos los meses. Ahora, con SpliveTV, ya no tendrás que lamentarte más porque los tendrás todos en tu teléfono o tablet.

que es splive tv

Al ser un apk que no está disponible en la tienda oficial de Google Play Store, tendremos que descargarla desde este enlace. La aplicación es cien por cien gratuita y muy fácil de instalar, ya que solo tienes que seguir los pasos que te indica, y además ahora carga las listas de forma automática, por lo que no tienes que marearte buscándolas en Internet para tener acceso a todos los canales disponibles.

Al ser emisión en streaming, la calidad no es de alta definición, pero está claro que es una alternativa más que viable para todos aquellos que quieren disfrutar de canales de pago sin gastar un solo euro en estas plataformas. Actualmente, esta aplicación está solo disponible para tablets y smartphones Android, sin haber llegado todavía a iOS, donde es poco probable que aterrice. Así que si tienes un dispositivo Android, ya puedes ver en él todos los canales que quieras gracias a esta app.