Descargar Splive TV para tablet

Los dispositivos móviles se han convertido en parte indispensable en la vida de muchos de nosotros, sobre todo gracias a que su evolución está siendo espectacular en estos últimos años, siendo capaces de conseguir a día de hoy tablets o teléfonos con la misma potencia que un ordenador de hace tan solo un par de años. Las tablets cuentan con la ventaja de contar con una pantalla más grande, y son el dispositivo perfecto, por ejemplo, para algunos juegos, como ebook reader o también para ver películas.

No es de extrañar, por tanto, que una aplicación con SpliveTV se haya hecho tan conocida y popular, aun sin estar en la tienda oficial de Google. Y es que Splive TV para tablet te permite disfrutar de decenas de canales de televisión, tanto en abierto como de pago, en su retransmisión en directo a través de streamings que suelen ser bastante buenos y no dan demasiados problemas. Estamos hablando de tener canales como MTV, GolTV, Canal + o Playboy TV en tu tablet, de forma cien por cien gratuita.

splive tv para tablet

Esta app sólo funciona para tablets con sistema operativo Android, por lo que los usuarios de iPad tendrán que conformarse por ahora con lo que tienen, o tratar de instalarla en su PC con el emulador Bluestack, que también es otra opción. Sin embargo, si posees una tablet Android, solo tendrás que descargar esta aplicación desde aquí e instalarla de una manera sencilla. En la propia instalación se agregarán las listas temáticas con todos los canales disponibles.

Esta aplicación viene para cambiarte literalmente la vida, para ofrecerte un sistema seguro y cómodo con el que poder disfrutar de todos esos canales que siempre has querido tener, pero eran demasiado caros… Tu tablet Android y tu conexión WiFi es todo lo que vas a necesitar ahora para ver tus partidos, series y estrenos favoritos.