Descargar Splive TV para PC

Actualmente, muchos canales nacionales e internacionales ofrecen su emisión en directo en streaming a través de Internet, por lo que no es complicado verlos en cualquier ordenador personal con una buena conexión. Eso sí, a veces este tipo de streamings no van demasiado bien en cuanto a velocidad o calidad, y además la mayoría de estos canales son en abierto, por lo que los canales de pago, la televisión que muchas veces nos interesa, es más complicado verla a través de Internet. Complicado, pero no imposible.

Hay ciertas páginas que ofrecen muchos de estos canales, tanto en abierto como de pago, para disfrutar de sus emisiones en streaming estemos donde estemos. Pero hay otra manera de hacerlo, mucho más sencilla, cómoda y centralizada, como si se tratara de nuestro propio televisor. Se trata de Splive TV para PC, una espectacular aplicación nativa de Android que también podemos disfrutar en nuestro ordenador utilizando algún emulador, como puede ser Bluestacks.

splive-tv-para-PCGracias a SpliveTV (que puede descargarse el APK desde el siguiente enlace) podremos encontrar una gran cantidad de canales diferentes, incluidos muchos de pago, divididos en listas temáticas, desde cine hasta deportes, pasando por música o adultos. Todo totalmente gratuito y centralizado en una misma aplicación, con la ventaja que eso supone a la hora de poder hacer incluso zapping, como si se tratara de una televisión real. Así que ya no hay excusa para perderse el último capítulo de esa serie que tanto te gusta, o el partido que todos quieren ver.

A través de Bluestacks podremos hacer funcionar esta aplicación en nuestro PC, como cualquiera de Android. Este emulador es el mejor que encontraremos para este cometido, y seguro que no dará ningún problema a la hora de la instalación de la propia aplicación. Compruébalo por ti mismo y disfruta ya de todos los canales de televisión que desees en tu propio PC.