Descargar Splive TV para iPhone

Tal vez hayas escuchado hablar de SpliveTV alguna vez, porque en los últimos tiempos esta magnífica aplicación se está volviendo muy popular. Se trata de una app que te permite ver la televisión desde tu móvil o tablet, los canales en abierto, pero también los de pago, como Canal +, MTV, Playboy TV o GolTV, y todo ello totalmente gratis, por streaming con una calidad aceptable y sin cortes en la gran mayoría de casos. Un sueño hecho realidad para los amantes de la televisión.

Esta aplicación ofrece decenas de canales catalogados en diferentes listas temáticas, entre los que podremos encontrar los más destacados para ver los estrenos de cine, eventos deportivos o series que acaban de estrenarse en Estados Unidos, por ejemplo. Una aplicación espectacular que por desgracia solo está disponible para Android, por lo que al menos por ahora, no podremos conseguir Splive TV para iPhone.

splive tv para iphone

Lo que podría ser un problema se convierta en una nimiedad cuando sabemos que existen otras alternativas igualmente buenas y gratuitas, y estas sí están disponibles para iOS. Es el caso de Tv Online, que con este nombre tan simple y reconocible nos deja bien claro cuál es su función. Gracias a este app podremos disfrutar de muchos canales de televisión en nuestro iPhone, con una buena calidad y sin cortes. Y además totalmente gratuita, para ser descargada desde iTunes de la forma más cómoda y sencilla.

TV Online te permite seguir esas series que tanto te gustan en cualquier lugar donde estés, siempre que tengas buena conexión, claro está, y además ofrece un servicio muy interesante para volver a ver los programas, series o películas que te hayas perdido en cualquier momento, en una sección especial de TV a la Carta. Ahora ya podrás disfrutar al máximo de toda la televisión en tu iPhone como siempre has querido.