Descargar Splive TV para iPad

Ver la televisión desde nuestro teléfono móvil o tablet es algo que cualquier usuario ha deseado, para poder disfrutar de sus programas favoritos, de los partidos de su equipo o de las series que tanto le gustan allá donde esté. Siempre han existido muchos programas que han vendido esta fórmula, pero todos pecaban de los mismos fallos, cortes, poca calidad de streaming, pocos canales… Hasta que por fin llego SpliveTV, y el sueño de muchos se hizo realidad.

No estamos exagerando un ápice. Gracias a esta aplicación, cualquier usuario puede tener en su teléfono o tablet el canal que más le gusta, tanto los nacionales como los de pago, y disfrutar de ellos sin pagar un solo euro. Estamos hablando de canales como GolTV, para seguir todo el fútbol, Canal + y sus canales de cine, deportes, series, también canales internacionales e incluso para adultos. Una oferta inmejorable por la que no se tiene que pagar absolutamente nada, y que además se ofrece con una magnífica calidad de streaming.

El único fallo es que no podemos descargar Splive TV para iPad, ya que la aplicación solo está disponible para Android, y todavía no ha llegado a iOS (ni tiene previsto hacerlo, por lo que parece). Así pues, tenemos que buscar alguna alternativa, como puede ser TV Online, una aplicación totalmente gratuita que también nos ofrece una buena cantidad de canales para disfrutarlos en nuestro iPad y poder verlos en cualquier momento y lugar que deseemos.

Con TV Online disfrutaremos de los mejores canales en nuestro dispositivo iOS y así no nos perderemos ni uno solo de los partidos de nuestro equipo. Además tiene una sección especial con programas, series y películas que se pueden ver en cualquier momento, todo con un streaming excelente. Una buena alternativa para ver la televisión en el iPad, sin duda.