Descargar Splive TV gratis

Poder disfrutar de los mejores canales de televisión en nuestros dispositivos móviles es algo con lo que muchos hemos soñado desde que hace tiempo, internet llegara definitivamente a los smartphones y nos trajera la promesa de que el haría este sueño realidad muy pronto. Han sido muchas las aplicaciones que han intentado hacerse con este sector en estos años, pero por una u otra cosa, han fracasado. Pocos canales, pésima calidad de visualización, cortes y fallos continuos… Por suerte, SpliveTV ha acabado con todo eso para traernos por fin la mejor televisión a nuestros dispositivos móviles.

Seguro que has oído hablar de esta aplicación, porque está en boca de todos, y para muchos usuarios se ha convertido en una app indispensable en su teléfono o tablet. Cabe destacar que solo está disponible para Android, pero no en la Google Play Store, sino en otros markets alternativos, desde donde la podremos obtener Splive TV gratis de una manera cómoda y sencilla. Conozcamos un poco más sobre esta aplicación.

splive-tv-gratis

Historia

SpliveTV nace a partir del desarrollo de la empresa Dreams Creations, buscando ofrecer por fin una alternativa fiable y segura para ver la televisión online en nuestros dispositivos móviles. Consiguieron crear un sistema a través de listas temáticas, por el que se conectaban con los streamings de estos canales, permitiendo al usuario verlos en la pantalla de su tablet o teléfono móvil. La aplicación fue en principio lanzada para Android a través de la Google Play Store, pero pronto desapareció, probablemente debido a alguna queja.

Sin embargo, no estar en la Play Store no ha sido el fin para esta app, ni mucho menos. La aplicación sigue siendo descargada desde otros mercados alternativos como Aptoide, consiguiendo hacerse muy popular dada la gran utilidad y calidad de los canales que ofrecía, y siendo además totalmente gratuita, algo que por supuesto anima a muchos a descargarla. Su despegue definitivo fue en la segunda mitad de 2014, cuando la aplicación se actualizó ofreciendo ya las listas precargadas al instalarla en cualquier dispositivo.

descargar-splive-tv-gratis

Alternativas

Ante la ausencia de esta gran app para ver canales gratis de la tienda oficial de Google, muchos han querido ocupar su lugar presentándose como la solución definitiva para ver la televisión online desde nuestro smartphone o tablet Android. Aplicaciones como Online TV ofrecen un buen número de canales, pero sus sucesivos fallos y la poca calidad de la aplicación en sí ha hecho que no esté precisamente bien valorada.

En cuanto a iOS, sistema operativo para el que Splive TV no está disponible, existen también otras alternativas, aunque ni mucho menos con la calidad de esta aplicación. Tal vez la más popular sea TV Online, disponible tanto para iPad como para iPhone, que ofrece muchos canales, sobre todo en abierto, con una calidad aceptable, y que también es totalmente gratuita.

Descargas

En descargarsplivetv.net encontrarás las descargas de esta fantástica app. Como ya hemos comentado, Splive TV está disponible para su descarga totalmente gratuita en markets alternativos en Internet, en enlaces como este. Funciona perfectamente en las últimas versiones de Android, tanto en tablets como en smartphones, y también se puede instalar en el PC gracias al célebre emulador Bluestacks, que nos permite tener cualquier aplicación o juego de Android en nuestro ordenador.

La aplicación se descarga en formato APK, como el resto de las aplicaciones de la tienda oficial, y aunque no forme parte de la Play Store, es cien por cien segura y estable. Cada día más usuarios disfrutan de toda la televisión online, en abierto y de pago, a través de esta app en sus dispositivos móviles, y los problemas que presentan son mínimos, y fácilmente actualizables. Ahora tienes todas las series, películas y partidos que desees en la palma de tu mano gracias a esta gran aplicación.