Descargar Splive TV APK

Además de la Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones, juego y música del sistema operativo Android, existen otros mercados alternativos en el que cualquier usuario puede conseguir aplicaciones más que interesantes para sus dispositivos, ya sean tablets o teléfonos móviles. Y es que el no estar en la Play Store no significa forzosamente que no exista. De hecho, algunas de las mejores y más avanzadas aplicaciones las encontramos en estos markests alternativos.

Estas aplicaciones se descargan e instalan igual que las oficiales, aunque debemos tener elegida la opción Orígenes Desconocidos en el apartado de Seguridad de los Ajustes para que nuestro teléfono nos permita instalar alguna app que venga de fuera de la tienda oficial. Valdrá la pena si es para hacerlo con Splive TV APK por ejemplo, la mejor aplicación que encontraremos en el sistema Android para ver los canales de televisión que más nos gustan, incluidos muchos de pago. Nota: APK hace referencia a los archivos instaladores en dispositivos Android.

splive tv apk

La aplicación puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde aquí, e instalarse de una forma rápida y sencilla. En esta nueva actualización, el equipo de soporte de esta aplicación ha incluido en la propia instalación las listas de canales que podremos disfrutar desde el primer momento al instalar la app. Estos canales están divididos por temáticas, y puedes acceder al que quieras, ya que normalmente van de lujo tanto en transmisión en vivo como en calidad.

Así es como, a través del boca a boca y de las recomendaciones personales, Splive TV se ha convertido en una de las más populares e indispensables aplicaciones de Android, cien por cien gratuita y ofreciendo algo que para muchos es un sueño: tener disponibles los mejores canales de pago para ver en cualquier lugar el fútbol, los estrenos, las mejores series y documentales… Y todo ello desde tu teléfono o tablet y sin pagar un duro.