¿Cómo instalar Splive TV?

Si hay una aplicación que está volviéndose muy popular en estos últimos tiempos, incluso sin estar en la tienda oficial de Google para Android, esa es SpliveTV, porque supone el sueño hecho realidad de muchos desde que tienen un smartphone: poder disfrutar de los mejores canales de pago de forma totalmente gratuita en cualquier dispositivo Android. Una aplicación que ya es indispensable para muchos usuarios, y que cada vez cuenta con más descargas desde su propia web oficial.

Allí mismo podremos encontrar igualmente un sencillo tutorial sobre cómo instalar Splive TV en nuestros dispositivos. Descargar la aplicación en formato apk desde este enlace es muy sencillo, y para instalarla primero debemos tener asegurada la opción Fuentes Desconocidas en el menú Seguridad de los Ajustes de nuestro terminal, ya que así podremos instalar aplicaciones que no vengan directamente desde la Play Store, como es el caso de esta app.

instalar splive tv

Una vez tengamos esta opción ya asignada y la apk descargada, simplemente la instalaremos como otra aplicación cualquiera, siguiendo los pasos normales. La propia aplicación se encargará de guiarnos de una manera muy simple, incluso cargando las listas ya predefinidas con todos los canales que incluye, categorizados según su temática. Antes había que descargar las listas aparte, pero ahora, con la nueva versión, vienen ya preparadas para ser instaladas junto a la aplicación y poder disfrutar de ellas al instante.

Como hemos comentado, SpliveTV es una app que solo funciona en Android, aunque también podremos instalarla en nuestro PC gracias al emulador BlueStacks, siguiendo exactamente los mismos pasos que en cualquier terminal Android. Ahora ya no tendrás excusa para no ver ese partido de fútbol de tu equipo favorito, o seguir la serie que solo ponen en esa cadena de pago. Con esta aplicación tendrás toda la televisión en tus manos.